Homologación DE PROVEEDORES

HOMOLOGACION DE

PROVEEDORES

EHSQ Group implementa el cuestionario de las principales entidades homologadoras del país, nuestro equipo de profesionales los prepara en forma adecuada para calificar a su empresa como empresa homologada por sus cliente.

  • Situación Financiera y Obligaciones Legales Información relevante sobre estados financieros, endeudamiento financiero, cuentas por cobrar y pagar, proveedores, clientes, contratos, sucursales, productos y servicios suministrados, etc.
  • Gestión Operativa Organización, Constitución, organigrama, información sobre locales propios y/o alquilados, maquinarias y equipos, almacenes, existencias, equipamiento de cómputo, software, mantenimiento, etc.
  • Gestión de la Calidad Estandarización de Procesos principales de acuerdo a la norma ISO 9001.
  • Gestión Comercial Acuerdos comerciales, licitaciones, clientes, procedimientos de postventa, reclamos y garantías; trazabilidad, políticas de precios, etc. Estandarización de Procesos principales de acuerdo a la norma ISO 9001.
  • Gestión Ambiental Sistema de Gestión de Medio Ambiente, Normas y Procedimientos ambientales, manuales, registro acordes a la norma ISO 14001.
  • Seguridad, Salud en el Trabajo Prevención de accidentes y enfermedades ocupacionales, procedimiento de trabajo seguro, manuales, matriz IPER.

    METODOLOGÍA EHSQ GROUP

    Nuestra empresa para la implementación de la homologación de proveedores desarrolla en 05 fases entre las cuales son:

    Fase 1: Visita de coordinación

    Es la primera visita del servicio en la cual se establecen los siguientes aspectos:
  • Explicación de metodología de trabajo
  • Nombre de entidad homologadora
  • Logo.
  • Cuestionario o claves de acceso.

    Fase 2: Elaboración de documentación.

    En esta etapa se elabora la documentación requerida en el cuestionario de la entidad homologadora y registro de cuestionario de entidad.

    Fase 3: Preparar y Enviar Requisitos

    En esta etapa se imprimen toda la documentación requerida por el cuestionario de homologación , se capacita a los empresa para su adecuada implementación . Se realiza seguimiento a la implementación durante el desarrollo del servicio . Se envían los requisitos en formato impreso o digital a la entidad homologadora.

    Fase 4: Auditoría de Homologación de Proveedores

    El asesor EHSQ Group de la homologación brindará soporte técnico necesario durante la auditoria de homologación.

Agrega un Comentario

Comentarios